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INDICE
1. Que es publisher y que puedo hacer en el
2. Que son codigos html
3. Que es java y como funciona
4. Para que sirve scratch
5. Que es scripe
6. Afiches


1. QUE ES PUBLISHER


El Microsoft Publisher, denominado formal y oficialmente como Microsoft Office Publisher , es una aplicación de autoedición de Microsoft Corporation. Generalmente, se lo considera como un programa netamente para principiantes que se diferencia ciertamente del popular procesador de textos Word porque el Publisher especialmente hace hincapié en el diseño y la maquetación de páginas antes que en el proceso y la corrección de los textos tal lo que ocurre con Word.


Básicamente, el Publisher ayudará a quien lo emplee a crear, personalizar y también compartir muy sencillamente una amplia variedad de publicaciones y material de marketing.

QUE PUEDO HACER EN EL 



Sirve para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, curriculums, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general.


2. QUE SON CÓDIGOS HTML


HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la sigla que corresponde a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto.


Se trata de un formato abierto que surgió a partir de las etiquetas SGML (Standard Generalized Markup Language). Concepto traducido generalmente como “Estándar de Lenguaje de Marcado Generalizado” y que se entiende como un sistema que permite ordenar y etiquetar diversos documentos dentro de una lista. Este lenguaje es el que se utiliza para especificar los nombres de las etiquetas que se utilizarán al ordenar, no existen reglas para dicha organización, por eso se dice que es un sistema de formato abierto.


3. QUE ES JAVA

Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cada día se crean más. Java es rápido, seguro y fiable. Desde portátiles hasta centros de datos, desde consolas para juegos hasta súper computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes.



CARACTERÍSTICAS


Desde su creacion Gosling decidio que Java fuera robusto, estable y orientado a objetos, con lo cual establecio una serie de reglas de diseño para su lenguaje:
  • Debe ser Orientado a Objetos ( POO)..
  • Debe ser Distribuido.
  • Debe ser Simple y de facil lectura para un programador.
  • Debe ser Multihilo (Multi-Threats).
  • Debe ser seguro y confiable.
  • Debe ser independiente de plataforma.
Explicare mejor que significan cada uno de los principios que persigue java o cualquiera de las implementaciones que hay en el mercado ( es correcto, hay mas ademas de la oficial).


4. PARA QUE SIRVE SCRATCH



  • Desarrollar el pensamiento lógico y algorítmico
  • Desarrollar métodos para solucionar problemas de manera metódica y ordenada
  • Desarrollar el hábito de hacer autodiagnosis con respecto a su trabajo
  • Desarrollar la capacidad de poner en duda las ideas de uno mismo
  • Tener la posibilidad de obtener resultados complejos a partir de ideas simples
  • Trabajar cada cual a su ritmo en función de sus propias competencias
  • Aprender y asumir conceptos matemáticos: coordenadas, variables, algoritmos, aleatoriedad
  • Aprender los fundamentos de la programación
  • Usar distintos medios: sonido, imagen, texto, gráfico…
  • Posibilitar el aprendizaje colaborativo a través del intercambio de conocimiento

QUE ES SCRATCH

Scratch es una aplicación informática destinada principalmente a los niños y les permite explorar y experimentar con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica.
El nombre de Scratch se deriva de la técnica de scratching usada en el Turntablism (arte del DJ para usar los tocadiscos), y se refiere tanto a la lengua y su aplicación. La similitud con el “scratching” musical es la fácil reutilización de piezas: en Scratch todos los objetos, gráficos, sonidos y secuencias de comandos pueden ser fácilmente importados a un nuevo programa y combinados en maneras permitiendo a los principiantes a conseguir resultados rápidos y estar motivados para intentar más. 

5. QUE ES SCRIPE

  • Es un software integrador abierto que permite conectar diferentes sistemas
  • Se instala en la mitad de dos aplicaciones que se quieren integrar
  • Se encarga del proceso de integración sin necesidad de programación
  • Monitorea y define la integración en horas no meses

6. AFICHES

Deporte








Medio ambiente









Educación







LIBRE












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